School Yunrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Últimos temas
» Hola, he llegado nuevo al foro y tengo alguna duda
Entrada a la escuela por primera vez [Publico] EmptyDom Sep 24, 2023 1:42 pm por Jonathan Lewis

» Precios de armaduras de cuero
Entrada a la escuela por primera vez [Publico] EmptyLun Ago 21, 2023 2:47 pm por NPC

» Tienda De Hephaistos(armas Blancas y armaduras ligeras)
Entrada a la escuela por primera vez [Publico] EmptyLun Ago 21, 2023 2:21 pm por NPC

» Despacho del director 1, la llegada
Entrada a la escuela por primera vez [Publico] EmptyLun Ago 21, 2023 2:11 pm por Owen Hellsound

» Entrada a la escuela por primera vez [Publico]
Entrada a la escuela por primera vez [Publico] EmptyLun Ago 21, 2023 1:28 am por Asta

» Habilidades
Entrada a la escuela por primera vez [Publico] EmptyDom Ago 20, 2023 7:22 am por Owen Hellsound

» Sistema de dados
Entrada a la escuela por primera vez [Publico] EmptyDom Ago 20, 2023 6:19 am por Owen Hellsound

» Ficha de Zack
Entrada a la escuela por primera vez [Publico] EmptySáb Ago 19, 2023 10:16 pm por Owen Hellsound

» Nuevo intento.
Entrada a la escuela por primera vez [Publico] EmptySáb Ago 19, 2023 9:31 pm por Owen Hellsound

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Entrada a la escuela por primera vez [Publico]

4 participantes

Ir abajo

Entrada a la escuela por primera vez [Publico] Empty Entrada a la escuela por primera vez [Publico]

Mensaje por Owen Hellsound Sáb Oct 30, 2021 5:54 am

Tras la larga pelea que tuvo contra los ángeles y lograr repelerlos de la escuela Owen se dispuso a entrar en la barrera para contemplar por primera vez la escuela. A sus ojos era una simple escuela normal y corriente estilo japones con la diferencia que en esta habían dos gárgolas vigilando la entrada.
Owen se acerco a una de ellas y con un todo de duda dijo:
-¿Que raro yo no encargue que se construyeran estas estatuas en este lugar en especifico?
Cuando termino de decir la ultima palabra la gárgola que tenia justo enfrente se movió y suspiro.
- ¿Y este es el director de esta escuela?¿pero si es un canijo?
Dijo la gárgola que tenia un aspecto gordito y bruto al hablar mirando a Owen.
-¿Anda si sois gárgolas?sabia de la existencia de ellas y de que los enanos sabían animar las estatuas¿pero por que pondrían a una gárgola en la entrada? a y por cierto gárgola no soy un canijo soy un ángel de 5.000 años solo que estoy en una forma mas agradable a la vista de las otras razas.
Dijo Owen.
Al decir eso la otra gárgola se despertó también.
- Hermano no te pases con el nuevo amo, ya que puedo ver que tiene mas poder que tu y que yo juntos.
Dijo la otra gárgola que era mas flaca y parecía mas inteligente que la primera gárgola.
- ¿Y tenéis algún nombre?
Dijo Owen.
- Así es nuestro asedor nos puso a mi compañero se llama Hordahr y yo Grilnik, y tu eres si no me equivoco ¿Owen?
Dijo la gárgola mas delgada
- Así es Grilnik por cierto ¿tenéis algo para mi?
- Así es canijo aquí tienes la llave.
dijo Hordahr entregándole una llave dorada y owen agarrándola
- No la pierdas pues esa llave abre todas las puertas de la escuela.
Dijo Grilnik.
- Tranquilos no lo haré y ahora si no os importa abriré la puerta principal y esperare aqui afuera tocando un poco de música.
Dijo Owen mientras caminaba en dirección a la puerta principal, en cuanto estuvo cerca de ella la abrió con la llave que le habían entregado y después se sentó al lado de la misma mientra ordenaba que apareciera su instrumento musical.
- MARNIR VEN A MI YO TE LO ORDENO
Era un bajo Blanco con el cual cualquier fiera podría ser amansada con el y así lo fue en cuando empezó a tocar el bajo las gárgolas se volvieron a transformar en roca.

*A partir de este post id posteando ustedes vuestra llegada a la escuela. Mensaje Administrativo*
Owen Hellsound
Owen Hellsound
Director

Cantidad de envíos : 93

Datos
Habilidades:
Objetos:

https://schoolyunrio.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la escuela por primera vez [Publico] Empty Re: Entrada a la escuela por primera vez [Publico]

Mensaje por NPC Dom Ago 20, 2023 3:42 am

*ROL DE ENTORNO*

Al poco tiempo, algunos alumnos y alumnos de muchos sitios llegarían a la puerta, muchos verian a Owen y se quedarían un rato escuchando su música para después entrar, otros sólo pasarían de largo y se adentrarian a aquella escuela.

Al poco también algunos enanos vendrían con el equipaje de los alumnos y profesores de la escuela  dejando dichas maletas dentro de esta, al dejarlas unos pequeños elfos domésticos se las llevarían y las colocarían en las habitaciones de sus propietarios.

Después de esto una un ángel de aspecto muy femenino y amable se acercaría a Owen, dejando en el suelo una carta dorada con el sello de un ángel, en esta estaría escrito:

"Querido hermano Owen.
Aunque los otros ángeles te den la espalda quiero que sepas que yo no lo haré, pues pienso que lo que estás haciendo es lo correcto, sigue adelante con tu proyecto hermano y ya sabes que si necesitas una mano amiga aquí estaré en los altos cielos, el cielo no será lo mismo sin ti.
Un abrazo y una despedida cordial.
Firmado:
Eriel, ángel de la amistad."


*FIN DEL ROL DE ENTORNO*

NPC

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la escuela por primera vez [Publico] Empty Re: Entrada a la escuela por primera vez [Publico]

Mensaje por Owen Hellsound Dom Ago 20, 2023 7:51 am

Owen sigue tocando su instrumento sin que nada ni nadie le moleste, eso hasta que noto la presencia del ángel que le traía una carta, en ese preciso momento levanto la mirada y dejo de tocar, mirando fijamente lo que el ángel le traía, parecía que Owen reconocía a este con solo verlo.

- Meriel ¿Qué haces aquí?

Dijo Owen sin recibir respuesta del ángel, después de eso el ángel dejaría la carta en el suelo y se iria sin decir ni una sola palabra, tras esto Owen agarra la carta y la lee detenidamente, al terminar esta le sale una sonrisa casi irónica.

- *suspira* Este Eriel como siempre llevando la contraria a todos los demás ángeles, bueno de que me quejo si yo soy igual jiji, solo espero que no lo traten igual que a mi.

Diría Owen en voz baja, para después levantarse, guardar el bajo y entrar a la escuela dirigiéndose a su despacho con cara muy alegre.
Owen Hellsound
Owen Hellsound
Director

Cantidad de envíos : 93

Datos
Habilidades:
Objetos:

https://schoolyunrio.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la escuela por primera vez [Publico] Empty Re: Entrada a la escuela por primera vez [Publico]

Mensaje por kaishiro Dom Ago 20, 2023 5:38 pm

Al cabo de un rato un alumno, kaishiro aparecería por un portal cargado de una maleta con ruedas y un peluche que estaría abrazado por el brazo izquierdo de este, al intentar dar otro paso un Enano que estaba por allí se acerca al joven llevándose la maleta e intentando llevarse también el peluche, pero esto ultimo no fue posible por que en cuanto solto la maleta el joven kaishiro abrazaría el peluche con las dos maños y no dejaría que se lo llevaran.

- ¡NO! Ted es mío, no lo soltare. Dijo el joven como si fuera un niño pequeño con su juguete mas preciado.

- jo jo jo, no se preocupe joven si usted quiere llevar su peluche, todo suyo, pero, ¿no es usted demasiado grande como para llevar un peluche?. Dijo el enano.

El joven niega con la cabeza, el enano al ver eso se iría con la maleta del muchacho y la dejaría con el resto de maleta de las puerta, mientras el joven va caminando en dirección a la imponente entrada de la escuela, mientras mira a su alrededor mirando cada detalle del entorno, siempre abrazado de su inseparable peluche Ted, al llegar a la puerta entraría e iría a la habitación que le fue asignada en la carta que recibió previamente.
kaishiro
kaishiro
Alumno

Cantidad de envíos : 2

Datos
Habilidades:
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la escuela por primera vez [Publico] Empty Re: Entrada a la escuela por primera vez [Publico]

Mensaje por Asta Lun Ago 21, 2023 1:28 am

Desde lo lejos se ve a un joven con dos maletas, un joven apuesto, algo pálido, de ojos violetas, pelo plateados y curiosamente una cruz en uno de los lados de la cara. 
- Hoy será un gran día; se dice el mismo.
Casualmente escucha a una de las gárgolas hablándole.
- No serás tú el nuevo profesor, verdad?.
A lo que el joven asta responde.
- Por supuesto mi querido amigo, vengo a ver al director de este colegio. 
A lo que la otra gárgola le responde:
- Estará tocando su dichoso instrumento a los alumnos, pero puedes esperar en la entrada de su despacho.
Y asta con un gesto de gratitud marcha hacia el despacho del director, saludando a compañeros de trabajo y alumnos.
Asta
Asta
Profesor

Cantidad de envíos : 2

Datos
Habilidades:
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la escuela por primera vez [Publico] Empty Re: Entrada a la escuela por primera vez [Publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.