School Yunrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Últimos temas
» Hola, he llegado nuevo al foro y tengo alguna duda
Despacho del director 1, la llegada EmptyDom Sep 24, 2023 1:42 pm por Jonathan Lewis

» Precios de armaduras de cuero
Despacho del director 1, la llegada EmptyLun Ago 21, 2023 2:47 pm por NPC

» Tienda De Hephaistos(armas Blancas y armaduras ligeras)
Despacho del director 1, la llegada EmptyLun Ago 21, 2023 2:21 pm por NPC

» Despacho del director 1, la llegada
Despacho del director 1, la llegada EmptyLun Ago 21, 2023 2:11 pm por Owen Hellsound

» Entrada a la escuela por primera vez [Publico]
Despacho del director 1, la llegada EmptyLun Ago 21, 2023 1:28 am por Asta

» Habilidades
Despacho del director 1, la llegada EmptyDom Ago 20, 2023 7:22 am por Owen Hellsound

» Sistema de dados
Despacho del director 1, la llegada EmptyDom Ago 20, 2023 6:19 am por Owen Hellsound

» Ficha de Zack
Despacho del director 1, la llegada EmptySáb Ago 19, 2023 10:16 pm por Owen Hellsound

» Nuevo intento.
Despacho del director 1, la llegada EmptySáb Ago 19, 2023 9:31 pm por Owen Hellsound

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Despacho del director 1, la llegada

Ir abajo

Despacho del director 1, la llegada Empty Despacho del director 1, la llegada

Mensaje por Owen Hellsound Lun Ago 21, 2023 2:11 pm

Despues de pasar por todos los pasillos y mirar por encima cada aula y cada rincon de la escuela, Owen por fin llega a su despacho, se sienta en la silla de su mesa mientras revisa los expedientes de algunos alumnos y profesores de la escuela.

- ajam, parece que hay algunos alumnos que no han venido todavia, ¡bueno! esta semana no empezaremos las clases todavia...


No habia terminado la frase cuando tocan en su puerta.

- ¡PASA ESTA ABIERTO!

Acto seguido entra un elfo muy joven con una carta en la mano.

- Disculpe esta intromision, ¿Es usted el director de esta escuela tan grande?. Dice el joven elfo.

- Asi es soy yo, Owen Hellsound, el director de esta escuela. Dijo Owen

- ¡oh! Disculpeme no me e presentado, Soy Galadriel Goodwood, me mandan a entregarle esta carta.

- ¿Goodwood?, *Al decir ese apellido a Owen le recorre un escalofrio por toda la espalda* ¿Tu no seras familiar de... Hephaistos? dijo Owen

- A si es viejo mal humorado es mi nieto. Dijo una elfa con un parche en el ojo derecho entrando con unos aires arrogantes.

Img. hephaistos:

- A que no me esperabas por aquí jo jo jo *risa burlona* e visto que tienes una tienda de armas en esta hermosa escuela y no me e podido resistir a venir, mi amargado amigo. Dijo Hephaistos.

- ¿y la carta? a parte, como que mal humorado, tu eres la mal humorada siempre con esa cara de superioridad y esos aires que me traes. Dice Owen mientras la señala con un dedo de la mano derecha y golpea la mesa cuando dice las palabra "mal humorada, superioridad y aires".

- Disculpen... le dejo la carta aquí y me voy. El elfo deja la carta encima de la mesa y se marcha.

- VES, ya has asustado a mi pobrecito nieto con tu mal humor. Dice ella.

- puff, no te aguanto. *se transforma en angel al terminar la ultima palabra*, vez lo que consigues que me desconcentre y muestre mi apariencia, a parte ¿como es eso de que vas a instalarte en la tienda de MI escuela sin MI permiso?

- Pues eso que me voy a instalar alli para vender mis productos, que guapo estas en esta forma, a parte seguro que no me vas a decir que no, a y esa carta son los precios de mis productos y mis servicios.

- ahhh, eres de lo que no hay. dice owen mientras abre la carta y la mira atentamente.

- ¿que te parecen los precios?.

- un 20%. Dice Owen

- ¿de que?. Dice ella.

- de lo que vayas vendiendo para la escuela.

- me parece razonable, echo.

- pues ve y prepara todo yo me quedo a esperar a los profesores.

- chaito.

Dice ella mientras se esta marchando por la puerta, al llegar a esta le lanza un beso volado, el se vuelve a sentar y a revisar los expedientes.
Owen Hellsound
Owen Hellsound
Director

Cantidad de envíos : 93

Datos
Habilidades:
Objetos:

https://schoolyunrio.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.